miércoles, 24 de octubre de 2012

Te pido.

Te pido por favor que cuando puedas me olvides, sera mas facil. Te pido por favor que cierres tus ojos y dejes que el viento golpee tus mejillas. Te pedire una vez mas esa porcion de amor que me transmite tu mirada, un beso mas aunque me cueste la vida. Te pedire que me quieras, y te desnudes a mi lado. Pero que luego de amarme te marches y ya no se te ocurra volver. Quedate con un bonito recuerdo de mi existir. Que yo te regale la vida en cada suspiro. Te entregue mi alma en cada beso y caricia.

Pero hoy me encuentro tan ajeno a ese amor, me siento tan perdido en la inmensidad de este mundo. Ya no te amo, por que perdi esa capacidad. Ya no te tengo por que ya no se si existes. Te busque tantas veces en mi olvido y termine perdiendome. Ya no puedo sonreir por el frio de mis labios. Mi alma muere de pena. 

Ayudame a encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario