lunes, 2 de mayo de 2011

Lunes, 2 de mayo de 2011.

Estoy mejor. Ayer tenía ganas de escribir pero no quise hacerlo no se por que. Hoy lunes me sentí raro y a la vez bien. Haber, el dia empezó a las 6. 45 (y no a las 5 am como siempre) por que me quedé dormido después de haberme acostado tarde ayer. Cagado de frío hice el intento de una ducha rápida. Esas mañaneras para arrancar al dia calentito. Pero salí al patio a buscar una toalla y el frío me hizo cambiar de opinión. Me cambié rápido (primer dia que no me baño tempranito, a la tarde si! pero a la mañana no) Si, si vos sabes, otro yo. Nos bañamos dos veces por dia.

Con respecto a la última publicación, estoy distinto. Raro. Bien y mal. Estoy realmente loco. Con cierta persona quedó todo excelente. El corazón no palpita tanto de la manera que lo hacia. Estoy tranquilo. Dejar las cosas fluir es el concepto que por ahora utilizo. Si alguien lee esto se va a dar cuenta que escribo en primera persona, en tercera. En 2000 también. No se por que estoy delirando. Pero todo esto de tener un blog es como tener un diario personal, o un cuaderno, pero no me gusta escribir con la mano y bueno encima es más barato. (Sentido figurado) no es por ser laucha o algo asi.

Respecto al fin de semana hago un resumen de mi mismo y la mentalidad no fue del todo optimista. La pasé a Sui, Serú, Aznar, Lebon. Etc. El viernes fue tierno (Ver 30 de abril). Y bueno, el sabado partidito de Racing con Feche y Perli. Linda tarde.

Es raro que diga esto pero volviendo al dia de hoy. Después de salir al exterior y cagarme de frio. Luego de subirme al bondi y llegar al colegio y entregar en blanco la prueba de matemática. No se como explicar, la segunda hora de la materia fue genial. Me sentí por primera vez un alumno activo en clase de matemática. Dato: NO HICIMOS NADA DE MATEMÁTICA, HABLAMOS TODA LA CLASE SOBRE LA SOCIEDAD DECADENTE ESTA EN LA QUE VIVIMOS.

Se me fueron las ganas de escribir.

Frase del día: Ya no le temo a ese cagón que habita en mi.

Quiero caerte bien, otro yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario