martes, 3 de mayo de 2011

Martes, 3 de mayo de 2011

Hoy no se como sentirme, estoy bien. No me preocupo. Pero por momentos sigue esa sensación de rareza y extrañez dentro mio. Necesidad de alguien.

El perro no deja de llorar. Eso cambia mi humor paulatinamente y me fastidia por momentos, la estamos malcriando mal. Y mi hermana le habla de una manera rara como si el animal entendería. No se qu eme pasa de nuevo.

Pero aquí vamos. Me propuse escribir algunas lineas por dia. Como una especie de diario. O... algo así.

No soy emo. Pero me di cuenta que esto de escribir un poco calma mis nervios. Me tranquiliza, al igual que salir a mirar el cielo y sus estrellas, creer en la inmensidad del universo. En mi inmensidad y poder inconmensurable. Me gustó la clase de Sic de hoy. Pasé momentos del dia muy agradables con mis amigos. Todo sirve.

Quiero probar como me puedo llevar con mi otro ser. Todos tenemos un lado bueno y un lado malo, cosas buenas cosas malas. Recuerdos agradables y otros no tanto. A veces nos preguntamos cosas a nosotros mismos y no sabemos responder, quizá escribiendo pueda llegar a responder varias de estas cuestiones. Me pone nervioso esa idea de salir del país pero igualmente estoy tranquilo. Todo esto de vivir es hermoso, pero a veces se torna complicado. Más en esta etapa de mi vida.



Hoy me tiro en la cama y atrapo el amor en mi almohada, sólo espero encontrarla de nuevo en el sueño de hoy, mirando esos ojos como brillan dentro mío, listos para amar, para amar.


Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario