lunes, 11 de junio de 2012

Cuando vuelve a atacarme la tristeza.

Aca vuelvo a ser ese adolescente tan falto de coherencia, con remolinos en el cerebro y escarcha en el corazón. Ya no tengo razón, ni entiendo muchas cosas, y ya las rosas se impiden florecer, yo ya no se que hacer con este sentimiento, ya no recuerdo aquel momento en que fuiste mia. Basto romper mis esquemas y mi tranquilidad, mi armonia y tiempos de paz. Mi vida esta hecha un desastre, mi muerte ya comienza a florecer, ya comienzo a perecer mientras sigo aqui esperandote.
Comienza la espera de que respondas mis mensajes, en lugar de eso me quedo escuchando el maldito contestador, con esa voz tan desgastada y afonica, casi irradiando tristeza.
Ya mis dias necesitan tu calor, ya la vida me destiñe el alma, y yo estoy buscando tu sonrisa que me devuelva el color, ya no sentiré el olor que emana tu cuerpo, mi alma esta herida por no poder adaptarme a tus simples reglas, por no seguir las,pautas de tu corazón. Ya no puedo vivir de las sobras de este amor tan desafortunado, ya no se si el planeta nos necesita, si nuestro amor, por breve que sea, salvará el mundo. Aqui yace moribundo, este reloj que quiere largarse a llorar. Ya no quiero llegar a un mañana sin ti. Es cierto que me he vuelto adicto al calor de tu piel, a tus labios dulces como la miel. A tus ojos color café, a tu ser tan puro, tu corazòn tan duro que no quiere animarse a sentir. Tantas cosas me faltan vivir...

Mi habitacion te extraña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario