lunes, 30 de julio de 2012

¿Que sera de nosotros?

Es la memoria lo que nos mantiene vivos, es esa energia tan ancestral que todos traemos en el cuerpo, son todos los recuerdos que atesoraremos durante toda la eternidad. Son capaces de mantenernos con vida o razones por sonreir, aunque siempre estaran los malos.

Escribo a mis memorias para vaciar el cuerpo de tantos recuerdos. Deposito en una hoja lo que puedo sentir, y renovando sueños sigo sin dudar. El misterio de la vida tan indecifrable, ese enigma peculiar de vagas esperanzas y de gente tan ironica creyendose capaz de cuestionarla.


Que pasara cuando la gente que esta a mi alrededor vaya desapareciendo, cuando mis familiares caigan rendidos al fin de su existencia y yo me quede llorandolos.

Cuanto extrañare las historias familiares, las reuniones improvisadas que terminaban en mate y en anecdotas infinitamente interminables.

La sabiduria del abuelo, respondiendo cosas casi imposibles, los consejos de papa y los gritos de la abuela. Los ojos tristes de quien quiero mucho, las piernas flojas pero el corazon erguido.

Lo cierto es que pierdo momentos que gano con recuerdos, ´pasa tiempo que me sobra en otras cosas, sin poder acercarme a ellos.

Intentare cambiar, pero el mundo esta firme, y quiere jugar unas cuantas manos en el azar.

Espero solamente no volverme tan loco, y empezar a vivir realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario