martes, 14 de agosto de 2012

Vive.

No te quedes inmovil al borde de este abismo. Podrias caerte. No te quedes callada cuando hay tantas cosas por decir. Hablame. No dejes de llorar si tienes una gran cantidad de lagrimas reprimidas. No quieras ser algo que no eres, no pierdas tu camino.No te pongas el disfraz de persona incoherente. No te despiertes asustada, hoy estoy contigo. ¿Mañana? ¿Quien sabe?. Vive el presente conmigo. Soñemos juntos. Proyectemos una vida sin mañana. Amame mientras puedas, quizas algun dia yo deje de hacerlo o tu encuentres a alguien mejor que yo. Eso me asusta. Pero teniendote a mi lado en este presente efimero, no pienso en ello. Vive a gusto conmigo, volemos juntos. Liberemos nuestras mentes de la esclavitud mental que nos hemos puesto, quizas por ese miedo inherente a fracasar.
 No pienses, rindete a la vida, a las circunstancias y a este amor tan inusual. Quizas mañana sea tarde para amarme, quizas mi corazon se pudra en la espera de que vuelvas un dia sin razon queriendo tenerme y sea tarde.

No pienses, llora, rie, grita, quiereme princesa. Yo sere tu rey en esta historia inconclusa. Si al fin y al cabo todas esas musas que me inspiraban a escribirte hoy se estan desvaneciendo.

Ayudame a seguir queriendote antes que se me dilaten los ojos y el alma.

Soñemos juntos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario