martes, 4 de septiembre de 2012

Este adiós no maquilla un hasta luego.

Restan días para la primavera, el invierno fallece lentamente. Miro el cielo y las estrellas quieren quebrar en llanto en la inmensidad de la noche. Los perros ladran por tu ausencia y aquella melodía suena en aquel auto en el que una vez fuiste mia.
Me pregunto mi amor: "¿Dónde has ido?- si alguna vez te he tenido y hoy ya no puedo encontrarte, yo nunca quise lastimarte con esa falta de sinceridad.
Ya no existirá claridad en mis días grises, ya no tendré ese arcoiris tan lleno de luz que mi vida descolorida hoy extraña. Si preguntas, reina mía de mil palacios sin democracia, si! es a ti que hoy te,escribo. Es a ti a quien mis ojos lloran bajo esta lluvia de un invierno agonizante, pensando que no habrá un mañana. Quiéreme y odiame hoy preciosa, transmiteme por última vez esa expresión tan llena de paz que yo siempre recordaré esa constancia por el quererme tanto. Vuela! Házlo como una mariposa, posate de flor en flor buscando mi calor tan lleno de afecto. Si nuestro futuro es incierto, te ruego! Tomes cualquier puerto y ponte a navegar... ¿Quien sabe?- Quizás en algun momento nos volvamos a encontrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario