domingo, 10 de junio de 2012

-basta de pensar

Y aca esto de nuevo, con la imaginacion volada por una verde linea tan llena de libertad, que envuelve un papel tan suave como tu piel. Me acompañan unas chispas fatigadas de un maldito encendedor mientras sigo esperando ese comienzo para poder acompañarte en esa aventura de ver colores inexistentes, de sentir el calor de tu cuerpo cuando lo tocan mis labios tan llenos de frio.

Luego de conectarme contigo, me pongo a pensar en ti. Siento la necesidad de tenerte cerca, para combatir lo malo de mi tierra. Para proteger mi alma de tanta maldad flotando por los aires.Pienso si hacemos bien, si hacemos mal, pienso en las circunstancias, en la edad, en la vida, en la paz, en Racing, pienso en mi vida, en mis miedos, en mis desafios, pienso pienso pienso sin parar de pensar. La cabeza no resiste, pero mi cerebro con su ultimo respiro, ya pidiendo dormir me sugiere que piense en que tendria que dejar de pensar. Es que te tengo tan cerca y te siento tan lejos, quisiera explicarte lo que provocas, ya no puedo aguantar esta locura constante, este saber distante que me tiene a maltraer. Ya mis rodillas se arrodillan ante tu templo, Ya el tiempo no quiere caminar, ya la risa no aterriza por tu minado cuerpo. Ya no encuentro mi momento en que encuentre tranquilidad, ya no quiero llenar mi boca de promesas de fidelidad. Ya no quiero escribir pa eles en blanco, ya no quiero mirar a la luna y pensar en vos. No quiero recordarte por canciones de Spinetta, ya no soy la marioneta de tu maldito ritual. Quisiera odiarte, pero en lugar de hacerlo te recuerdo con amor. Blasfemo contra tu persona despues de amarte. Ya no existe el arte que dibujaba tu aroma, ya no soñaremos con Roma ni con viajes al espacio. Solo me ire despacio por si decides volver. Ya no me quedan fuerzas para tenerte cerca, ya no tengo ese aire que a diario me brindabas. Ya no distinguire tu mirada entre tanta cantidad de  gente.gente, ya no me sonreiran tus dientes cuando la risa te atrape. No quiero perderte, no quiero tenerte. Solo quiero que te quedes conmigo, no puedo dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario