jueves, 7 de junio de 2012

Descubrí, de una manera muy extraña lo mucho que nos aferramos a diferentes conceptos o.. "frases celebres" creyendo que nuestra vida puede solucionarse por mencionar las palabras mágicas. En este caso me remito al Carpe Diem, al provechar cada momento. Desde un partido de fútbol, una partida de ajedrez o truco, un momento con un amigo o una muchacha o lo que sea. Pero descubrí las idas y vueltas de este porvenir incierto.  ¨No es que no crea en estas cosas, pero me cuesta ponerlas en práctica, es decir. Siempre que estoy en algun momento crucial de mi vida, pienso en aprovechar ese momento, pero cuando caigo en la cuenta ese momento ya pasó, y me quedo pensando en como reaccionaría si tuviese otra ocasión para... "aprovechar el momento" y asi sucesivamente. Pienso en mi momento y en las cosas que hice mal, y también y como cambiaría esas cosas "erróneas" a la siguiente ocasión. Ojalá alguien lo entienda, por que me cuesta entender algo que yo mismo pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario