domingo, 17 de junio de 2012

Reencuentro con un viejo amor.

Hoy escribo para resurgir esas historias inconclusas, para sacar a flote esas historias de vida que me vi obligado a enterrar en lo mas profundo de mi alma. Quizas pueda encontrar un poco de calma o de.. desesperacion. Ya hay ninguna cancion que no me recuerde a ti. Ya mil soles no brillan tanto como tu ausencia, todavia sueño con tu escencia tan desgarradora.

Es dificil entender como se dan las cosas, pero despues de abrir mis ojos enceguecidos, no pude sino haber languecido, cuando te tenia. Busque tantas veces encontrarte, pero en lugar de eso me quedaba con la sombria fuerza de tu ausencia. Buscando en mi cama lo que con un beso tu me dabas. Ayer me recontre con tu mirada y ya no existia nada, excepto vos y yo. Ya mi vida descolorida tomaba color. Y tan cerca tuyo sentia el calor que tu piel emanaba. Mis labios temblorosos y llenos de frio, desesperados por besarte.
Me acorde quizas un poco tarde que te necesitaba, me hablaba a mi mismo con palabras mudas, miraba con ojos ciegos, gritaba sin voz. Mi cerebro cansado de tanto pensarte, pero mi corazon cobarde que me detenia. Ya no encontraba salida a tanta desesperacion.

Ay! amor prohibido que hoy te escribo, amante secreta, compañera inusual, amor de ocasion hoy te necesito, quisiera gritarle al mundo que hoy quiero tenerte. Soñaba con que te refugiaras en mis brazos, que me permitieras amarte, pero el tiempo paso. Ya mis manos extrañan tu tacto, ya mis boca tus labios. Y hoy tu presente es incierto, y la realidad arrolladora me demuestra que por estos dias no puedo tenerte, que eres prohibida. Prohibida como aquel fruto de mil leyendas y mil historias inconclusas, en el que dos amantes por arriesgarse a probar ese sabor pasaron por mil infiernos. Hoy quisiera arriesgarme a probar tu fruto envenenado, como tus labios, esos que resecan mi piel con un beso. Esos labios productores de fantasias y de historias de terror. Lamento lo que el tiempo nos hace, lamento haberte dejado volar cuando mas queria tenerte. Es cierto que nunca te tuve, y que no sepa si te tendre. Pero quiero aclararte que con un solo instante, con tus labios sobre los mios, me hiciste desaparecer, me hiciste olvidar del frio y de lo malo del mundo. Con tus manos rodeando mi cintura, solo sentia la locura del vaiven de tu escencia. Le juraria al tiempo que algun dia te tendre. Por si acaso siempre te estare esperando.

M.

1 comentario:

  1. Mas lindo lo que escribis ladis.. :)
    Me encanta tu blog y las cosas qe escribis..

    ResponderEliminar