miércoles, 20 de junio de 2012

Tantas encrucijadas.

Tan acostumbrado estoy a sentirme asi, voy solo con mis pies caminando por estas calles tan faltas de luz (como mi vida), tantas encrucijadas deje detras de esos sueños perdidos, detras de las ilusiones fisuradas por el paso del tiempo.

 Mis momentos ya se pasan lentos, cada calle que camino forja mi caracter, crea mi personalidad y funde mi consciencia en una absoluta falta de cordura.

Acompañado voy de unas verdes hojas de placer absoluto, que un momento corto y eterno se funde en mi con satisfaccion.

Sigo caminando, casi volando voy sin mirar hacia atras, sin doblar el cuello para ver si me persigue tu ausencia, ya la demencia ataca mi cuerpo con ganas de violar mis principios y mis fundamentos. Te juro! Me  juro! que me miento cuando trato de no pensar en vos.

Hoy caminando, he vuelto a pasarme por esa esquina tan sombria en la que alguna vez supiste amarme. Miro a la Luna brillando, la misma Luna testigo de mil noches de encuentros inoportunos, salidas improvisadas y amor de ocasion. Ya me transportaba a otra dimension, ya casi olvidando la idea de soñar con el paraiso. Por que fuera cual fuera, sea como sea, no habria ningun otro lugar en el mundo en que yo quisiera estar, excepto contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario