miércoles, 4 de julio de 2012

Y el recuerdo de tu aroma vuelve a atacarme, mucho tiempo ha pasado desde que te separaste de mi, y nuevamente siento ese aire tan puro y tan d ulce. El viento besa mis mejillas con lagrimas del aire, el sol me alumbra casi alejandose. Ya la tarde se oscurece y en el vaiven del tiempo llegara la noche. Es un invierno que ya paso, 365 dias tratando de alejarte de mi mente, hasta hoy. He recibido tu olor a las innombrables horas de la noche. Hace dias que no duermo y no parezco estar cansado. Sigo de pie. Me siento fuerte. Ojala siga asi.

Me choque con tu ausencia en un prematuro despertar, y desperidicie mis ojos sin poder mirarte. Sentia tu olor en la claridad del aire, ese empalagoso aroma de tus labios carmesi. Mucho frenesi para ese momento errante. A veces la cabeza me jugaba una mala pasada, creyendo que vuelves a tocar mi puerta. Esta herida quedo abierta, aunque quiero ya cerrarla, ya no puedo ni nombrarla por si vuelve a aparecer.

Revolviendo encontre tu foto entre tantos otros recuerdos, yo no quiero ser tan cuerdo si de ti se trataba. Si el tiempo no me maltrata con otros tantos hechizos.

Encontre una carta que nunca quise terminarte, creyendo que volverias conmigo para poder contarte de que va mi vida. ¿Cuantas palabras me vio el silencio callar? Si buscara en mi memoria encontraria ese cajon con llave que habia ocultado, y encontre una lista casi borrada de palabras mudas.

¿Como haria para poder decirte tantas malabras calladas?, ya mis gritos me lastiman el alma, solo recuerdo juntar emociones. Como poder explicarte lo que alguna vez senti, el invierno enfria mi alma y yo vuelvo a recordarte para lastimarme, pero creyendote volver. Sin pensar en otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario